Quienes somos – Fines

Los fines de la Asociación y de los Congresos que organice, son los siguientes:

Fomentar la práctica, el estudio y la investigación del arte flamenco.

Constituir un foro de intercambio de experiencias, conocimientos, resultados de investigaciones, hallazgos y confrontación de opiniones relacionadas con el arte flamenco y su práctica, desarrollo, didáctica y divulgación.

Contribuir a la formación del profesorado y de cuantas personas estén interesadas en la enseñanza y divulgación del arte flamenco.

Conectar a las organizaciones y promotores de actividades flamencas (Peñas, Federaciones y Confederaciones, Instituciones, Organizaciones, etc.) para procurar u mejor entendimiento entre ellos y dar solución a los problemas que su dedicación plantee.

Considerando que el arte flamenco es un bien cultural susceptible de protección y fomento, poner los medios oportunos para procurar que los estucios de flamenco puedan adquirir validéz académica oficial.

Elevar a las autoridades y organismos competentes las propuesta que se consideren necesarias para lograr los objetivos anteriores.

Web:
www.congresoarteflamenco.es

Denominación:

Asociación para el Fomento de Congreso de Actividades Flamencas (AFCAF)
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones protocolo nº 40.360, 24 abril de 1981, Nº 4794 Sección 1ª. ESPAÑA, Málaga. C.I.F. G04015954.
Apartado de correos: 15063
Oficina central de correos de Málaga. C.P. 29002.